Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CC 2013, novedoso y elegante vehículo alemán

Escrito por el 24/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen CC 2013

La compañía alemana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar información importante en relación al Volkswagen CC 2013, un coche elegante y glamoroso en todos sus componentes, tanto estética como mecánicamente hablando el nuevo Volkswagen tiene mucho que mostrar a sus seguidores.

En el frontal instala un par de faros luminosos, éstos integran una serie de luces LED que los hacen más luminosos durante los recorridos nocturnos, la luces diurnas también incorporan un nuevo estilo en relación a la versión precedente, ahora son más grandes  y estilizadas.

Sistema mecánico

Bajo el  capó del Volkswagen CC 2013 se ha instalado un propulsor de cuatro cilindros en línea, la cilindrada llega incluso a los 2.0 litros, cuenta con 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia. Todo va asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Imagen interna del Volkswagen CC 2013

El equipamiento interno es uno de sus  fuertes principales, de hecho incluye un climatizador automático, un volante multifuncional que trabaja en sincronía con el equipo de sonido, además los asientos son ajustables en altura y profundidad.

Conectividad y seguridad

El Volkswagen CC 2013 añade a su equipamiento un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, entradas auxiliares para Ipod y memorias USB, y para la seguridad de los ocupantes un sistema ABS para el frenado, el EBD para la estabilidad y el EDS para la indicación de presión en las llantas.

Y para termines de conocer al Volkswagen CC 2013 te dejo con uno de sus mejores vídeos, se trata de un material audiovisual que sin duda alguna muestra las mejores cualidades del coche durante  su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook