Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CrossFox 2013, poca potencia, alto rendimiento

Escrito por el 17/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen CrossFox 2013

Algunos coches han sido diseñados para tener un desplazamiento polivalente, es decir que puedan ser eficientes en terrenos con características distintas, pero que al mismo tiempo no descuiden la parte de la economía  y el ahorro de combustible, uno de esos  automóviles es el nuevo Volkswagen CrossFox 2013.

Cuenta con barras en el techo para asegurar el equipaje, en el frontal se pueden observar buenos elementos como por ejemplo los  faros antiniebla, las luces diurnas y el parachoques con una especie de ventilación que permite el ingreso de aire a la superficie del motor.

Ficha técnica

Bajo el capó del Volkswagen CrossFox 2013 se ha instalado un propulsor de cuatro cilindros, alimentado  vía inyección electrónica multipunto, la cilindrada llega a los 1.6 litros, implementa 16 válvulas y durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de potencia.

Imagen lateral del Volkswagen CrossFox 2013

El equipamiento del Volkswagen CrossFox 2013 es sumamente abundante, comienza con los dispositivos tecnológicos en el tablero, por ejemplo el radio CD y lector MP3, los asientos delanteros son ajustables de manera manual, los retrovisores poseen un sistema de enfoque automático, y por si eso fuera poco, una sección del techo puede plegarse electrónicamente.

Seguridad para todos

Tanto el conductor, los pasajeros y los peatones disfrutarán de la seguridad del Volkswagen CrossFox 2013, proveída por los sistemas ABS para el frenado, alarma e inmovilizador, cinturones de seguridad inerciales, además de una tercera luz de stop.

Las primeras imágenes disponibles de la versión 2013 del Volkswagen CrossFox, yacen en el vídeo que precede, en publicaciones posteriores ampliaré el contenido audiovisual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook