Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Gol Country 2013, baja cilindrada para un coche campero

Escrito por el 18/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Gol Country 2012

Si lo tuyo son los coches polivalentes y con espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a unas 6 personas, pero al mimo tiempo buscas un vehículo de baja cilindrada que te brinde bajos consumos  y un nivel de contaminación mucho menor, entonces lo tuyo es el nuevo Volkswagen Gol Country 2013.

En el exterior se observan elementos como un par de faros luminosos semicuadrados, una parrilla simple y luces diurnas en los paragolpes, los neumáticos llegan a las 19 pulgadas, integra barras en el techo para el equipaje, el portón  trasero de da acceso fácil y rápido al maletero.

Ficha técnica

El motor encargado de hacer mover al Volkswagen Gol Country 2013 es de cuatro cilindros en línea, el método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica multipunto, la cilindrada llega a los 1.4 litros, y con sus 16 válvulas se puede llevar a cabo un proceso de combustión que da como resultado la emisión de unos 83CV de tracción.

Imagen semitrasera del Volkswagen Gol Country 2013

La mecánica va asociada a una transmisión manual de 5 relaciones. En el interior el tapizado es a base de tela, también incluye aire acondicionado, los retrovisores son manuales,  los ajustes de los asientos delanteros y traseros también son manuales.

Conectividad

Para que el coche y tú tengan mejor interacción se ha instalado en el interior un radio AM/FM con lector de CD y MP3, a ello se le unen cuatro parlantes, conexiones USB, Bluetooth y hasta lectores para tarjetas SD. El coste del automóvil no ha sido revelado hasta el momento.

El vídeo oficial del Volkswagen Gol Country 2013 será publicado según la compañía en el desarrollo del primer semestre del 2013, hay que estar atentos a nuevas noticias al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook