Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Plus Life 2013, nuevo coche alemán para el 2013

Escrito por el 26/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf Plus Life 2013

Una de las marcas más exitosas en el 2013 es Volkswagen, es por ello que ya ha comenzado a promocionar algunos de sus modelos para el siguiente año, uno de esos vehículos es el Volkswagen Golf Plus Life 2013, un modelo con el espacio suficiente como para albergar unos 6 pasajeros de forma cómoda y segura.

Desde ya se comienzan a desvelar varios de sus datos técnicos, por ejemplo que su coste en el continente europeo arribará a unos 21.200 euros aproximadamente. Es un coche con un frontal elegante, con cuatro puertas laterales y un enorme portón en los cuartos traseros.

Equipamiento interno

El Volkswagen Golf Plus Life 2013 está integrado por buenos elementos, por ejemplo un volante multifuncional con forro en cuero, los asientos son regulables en altura y profundidad, también cuenta con la instalación de un radio CD con lector MP3 para tu diversión y entretenimiento.

Imagen interna del Volkswagen Golf Plus Life 2013

La tecnología BlueMotion también forma parte del sector mecánico del Volkswagen Golf Plus Life 2013, cabe mencionar que todo el motor está asociado a una transmisión DSG de seis marchas, los neumáticos alcanzan un diámetro de 17 pulgadas.

Motorizaciones

Los sistemas de combustión interna se han ampliado grandemente para la versión 2013, hablo de que estarán disponibles siete propulsores de gasolina capaces de emitir un desarrollo entre los 80 y los 122CV de tracción, los diésel son seis y van desde los 105 a los 140CV respectivamente.

Por el momento la compañía no ha publicado material alguno del Volkswagen Golf Plus Life 2013, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook