Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat Variant 2013, información estética y mecánica

Escrito por el 25/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen

La mayoría de coches alemanes se caracterizan por su calidad y durabilidad, es por ello que hoy te presento uno de esos automóviles, hablo específicamente del Volkswagen Passat Variant 2013, un coche con espacio de sobra para albergar a unas 6 personas con toda comodidad y seguridad.

En el frontal se pueden observar varios elementos sofisticados, me refiero a un par faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas también le confieren un toque elegante a la parte baja de los parachoques, la parrilla es cromada y  los radios de sus ruedas también combinan con ello.

Ficha técnica

Bajo el capó está instalado un sistema de motorización muy eficiente, hablo de un bloque de cuatro cilindros en línea y de 2.0 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia, dicho generador está asociado a una caja de velocidades de cinco marchas de tipo manual.

Volkswagen Passat Variant 2013

En el interior se pueden hallar varios sistemas de conectividad o entretenimiento, hablo de un radio CD con lector MP3, también incluye un lector de tarjetas SD y un equipo de sonido integrado con ocho bocinas y conectividad Bluetooth en todo el habitáculo.

Más equipamiento

El habitáculo posee buenos elementos que seguramente disfrutarás, hablo de un conjunto de asientos tapizados en cuero de alta calidad, éstos son regulables en altura y profundidad, además invierte en un control de velocidad crucero con mandos en el volante, apertura interna del tanque de combustible y del baúl.

Por el momento la compañía no ha publicado ningún tipo de material audiovisual de la versión 2013 del Volkswagen Passat Variant, en cuanto sea publicado te lo haré saber enseguida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook