Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo 2013, compacto y muy bien equipado

Escrito por el 06/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo 2013

La marca alemana constructora de vehículos tiene previsto el lanzamiento de la versión 2013 del Volkswagen Polo para principios del siguiente año, es por ello que desde ya ha dado a conocer cuáles son sus principales atributos estéticos y mecánicos.

El compacto se compone por cuatro puertas laterales y un portón trasero que da acceso a su maletero, en el interior hay suficiente espacio como para  albergar a unas cinco personas adultas, además incluye cuatro ruedas de 18 pulgadas y radios del mismo color  de la carrocería.

Dimensiones oficiales

En relación a las medidas oficiales de la carrocería  del Volkswagen Polo 2013 puedo decir que dicho vehículo alanza un largo de 3.970 mm, el ancho es de 1682 mm mientras que la altura es de 1.462 mm respectivamente. Será un digno competidor del Nissan Tiida, el Mazda2 y el Ford Fiesta 2013.

Imagen interna del Volkswagen Polo 2013

El interior resulta bastante modesto, la versión más económica no cuenta con volante multifuncional, pero si con entradas de aire laterales y centrales, sistema de cierre centralizad con comando a distancia, una pantalla digital de cinco pulgadas y un cuadro de información analógico y digital.

Sistema mecánico

El Volkswagen Polo 2013 cuenta con un motor de 1.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, el torque llega a las 130 lb-pie, todo ello va asociado a una transmisión automática tipo DSG de siete marchas.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen Polo 2013, en él encontrarás buenas imágenes que muestran lo bien equipado que está su interior para el años venidero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook