Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Santana, coche económico para el mercado europeo

Escrito por el 20/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Santana

Para muchos el Volkswagen Santana es uno de los coches más prestacionales de la marca alemana en la actualidad, no sólo por lo económico que resulta ser en su mantenimiento sino también por los muchos elementos y accesorios internos que hacen que el conductor tenga una estancia más confortable y divertida.

En primer lugar hay que decir que el Volkswagen Santana vendrá al mercado europeo a competir directamente con coches como el Seat Toledo y el Skoda Rapid, será una batalla muy difícil ya que cada modelo cuenta con detalles que lo hacen superior al otro en algunos sentidos.

Ficha técnica

Bajo el capó del nuevo Volkswagen Santana se ha colocado un sistema de motorización presidido por un bloque de 1.4 litros y 16 válvulas capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de tracción. También se puede conseguir en un 1.6 MPI susceptible de erogar un empuje de 110CV de potencia.

Imagen lateral del Volkswagen Santana

El Volkswagen Santana también llegará al mercado chino, será allí donde la compañía espera sus mejores ventas debido al buen recibimiento que los clientes locales le dan a los automóviles de bajo consumo y pocas emisiones contaminantes.

Reducción en el consumo

Por el momento no hay cifras que comparar, sin embargo la compañía ha dicho que en relación a las prestaciones del anterior Santana Vista, el actual puede emitir hasta 28% menos CO2 a la atmosfera con el mismo trayecto y la misma potencia.

Pero antes de terminar te invito a que reproduzcas el vídeo oficial del Volkswagen Santana, se trata de un material que te muestra las destrezas de éste vehículo tanto en la ciudad como en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook