Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco

Escrito por el 13/12/2012 en Volkswagen

Grandes compañías internacionales de automóviles realizan los últimos lanzamientos del año, esperando que los mismos sean productivos y llamen la atención de los fanáticos, como también de los seguidores en todo el mundo.

En esta ocasión la compañía Volkswagen dio a conocer a su nuevo modelo denominado Volkswagen Scirocco, con grandes cambios que lo diferencian de los modelos anteriores.

Con respecto al nombre seleccionado Scirocco, el mismo pertenece a una gran historia de la propia compañía, que desde el año 1974 realiza una gran cantidad de vehículos útiles, económicos y sobre todas las cosas, seguros.

Los expertos de la compañía han decidido que el modelo Volkswagen Scirocco salga al mercado internacional de vehículos con dos tipos de motores, dependiendo del continente en el cual el mismo sea colocado. En principio, los dos motores son de carácter nafteros, donde uno es modelo 1.4 TSi, de 160 caballos de fuerza, y que tiene como costo una base de 199.820 pesos argentinos.

Mientras que el otro motor, que es de  2.0 TSi, presenta unos 211 caballos de fuerza, y que sale al mercado con una base de 249.510 pesos argentinos.

Ambos motores contarán con una caja de carácter automática, que lo hace un vehículo completo y rápido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook