Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Sharan 2013, para viajes de fin de año

Escrito por el 27/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Sharan 2013

Pocos días nos separan del fin del 2012, y los viajes y vacaciones siguen en aumento, si lo tuyo es viajar en automóvil y hacerlo con tus amigos y familiares, entonces te recomiendo que le eches un vistazo al Volkswagen Sharan 2013, se trata de un vehículo muy prestacional y además elegante.

Las plazas internas son suficiente como para albergar a por lo menos unos 7 pasajeros, en el frontal se pueden observar un par de faros antiniebla, con un parachoques bastante elegante, las luces diurnas están integradas por LED’s y en el techo se incorporan barras portaequipaje.

Conectividad y confort

Para que tus paseos sean inolvidables la compañía ha dotado al Volkswagen Sharan 2013 de un par de accesorios, por ejemplo de un radio AM/FM con lector de CD y reproductor MP3, esto puede maniobrarse desde la serie de botones instalados en el volante multifuncional.

Imagen frontal del Volkswagen Sharan 2013

También dispone de varios sistemas como el de la velocidad crucero, el cierre centralizado con comando a distancia, espejos retrovisores externos totalmente eléctricos y térmicos, los asientos son ajustables y pueden abatirse para aumentar la capacidad de carga del maletero.

Ficha mecánica

El motor del Volkswagen Sharan 2013 está integrado por un bloque de cuatro cilindros en línea, de 2.0 litros de cilindrada y 16 válvulas en total, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, y está asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Ahora te dejo con la reproducción de uno de los mejores vídeos del Volkswagen Sharan 2013, publicado hace unos cuantos días y contiene información muy valiosa que te convencerá de los que es capaz de ofrecer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook