Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Suran 2013, espacio de sobra para la familia

Escrito por el 27/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Suran 2013

Aunque no es coche familiar propiamente dicho, el Volkswagen Suran 2013 es de esa clase de automóviles que se puede integrar a todo tipo de categoría debido a su polivalencia al momento de la conducción, es un automóvil que puede albergar a 6 personas, es compacto y además cuenta con ciertos elementos deportivos.

En relación a su estética el Volkswagen Suran 2013 está integrado por una parrilla pequeña en cuyo centro se encuentra la insignia de la marca, el parachoques integra ciertas entradas de aire minúsculas que funciona con aire acondicionado para la superficie del motor.

Equipamiento de serie

Para el confort y el entretenimiento el Volkswagen Suran 2013 integra desde un volante multifuncional, un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, asientos con tapizados en tela y con ajuste manual en altura, también invierte en espejos retrovisores regulables electrónicamente desde el interior.

Imagen semilateral del Volkswagen Suran 2013

Para la seguridad de los pasajeros se han incluid varios sistemas de ultima generación, hablo del método ABS para el frenado, o bien la tercera luz de Stop instalada en los cuartos traseros, los airbags también están disponibles en el habitáculo.

Sistema de combustión

El bloque instalado bajo el capó del Volkswagen Suran 2013 es uno de cuatro cilindros en línea, el motor es de 1.6 litros de cilindrada y de 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de potencia, todo ello va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones.

Y para el mercado español también se ha diseñado una variante Cross, ésta permite aumentar el campo de circulación del vehículo, para que conozcas mejor a éste último de dejo con uno de sus vídeos de promoción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook