Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Rapide S, información técnica

Escrito por el 31/01/2013 en Aston Martin

Aston Martin Rapide S

Uno de los coches más interesantes de la industria automotriz ha sido denominado Aston Martin Rapide S, se trata de un modelo deportivo con estilo coupé, en el habitáculo se han instalado una serie de dispositivos de última generación, también es importante mencionar el nivel de comodidad que es capaz de ofrecer.

En el frontal se han incluido elementos estéticos  vanguardistas, por ejemplo una parrilla cromada y  un parachoques con una entrada de aire central, las llantas oscilan las 21 pulgadas de diámetro y sus espejos retrovisores son regulables eléctricamente.

Ficha técnica

Bajo el tremendo capó del Aston Martin Rapide S se instala un bloque de doce cilindros en V, cada uno produce energía  suficiente que al momento de combinarla con la de los demás, se obtiene un desarrollo equivalente a los 470CV de potencia.

Imagen interna del Aston Martin Rapide S

El precio oficial  del Aston Martin Rapide S es de 228.781 euros, nada barato, sin embargo vale cada centavo que piden por él, sus principales rivales son el Maserati Quattroporte y el  Mercedes CLS, sin duda se encuentra en una categoría comercial sumamente difícil.

Prestaciones

El Aston Martin Rapide S emite el suficiente empuje como para alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, además sus emisiones de CO2 se reducen en un 7% respecto de las obtenidas en pruebas realizadas en su versión anterior.

Para finalizar con el presente artículo te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de las principales imágenes del coupé del momento, hablo nada más y nada menos que del Aston Martin Rapide S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook