Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW se presentará en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 08/01/2013 en BMW

BMW 2013

Uno de los eventos vehiculares más esperados de los últimos días es el Auto Show de Detroit 2013, se trata nada más y nada menos que de una de las ferias del motor con mayor número de seguidores en el mundo, además en dicho evento se darán a conocer muchos de los vehículos más modernos de la industria.

Una de las marcas  que  no faltará es BMW, de hecho ha estado manifestando de manera periódica su participación con varios de los modelos que se irán comercializando en el 2013, por ejemplo el BMW Serie 4 Coupé, o bien el BMW Z4 2013.

Elegancia y modernidad

Entre los coches que la marca pretende dar a conocer el mundo está el BMW M6 Gran Coupé, éste es uno de los lanzamientos con mayor alcance debido a su elegancia y prestaciones, cuenta con un motor de 560CV de potencia y un par máximo de 680 Nm respectivamente.

Imagen del BMW Z4 2013

Una de las variantes del Z4 que también ser hará visible en Detroit es el BMW Z4 sDrive18i, según la firma contará con un propulsor de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión automática de ocho relaciones.

Versión limitada

El BMW Serie 1 Coupé y también el Convertible contarán con una serie limitada denominada Limited Edition Lifestyle, ambos en su estilo pero con detalles similares para el interior y tapizados en el habitáculo, ambas modalidades contarán con llantas de 18 pulgadas.

Mientras llega la fecha del inicio del Auto Show de Detroit 2013, te dejo con la reproducción de uno de sus mejores modelos a presentar, hablo del M6 Gran Coupé.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook