Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Z4 GT3, detalles principales del nuevo bólido

Escrito por el 29/01/2013 en BMW

BMW Z4 GT3 2013

La marca alemana fabricante de vehículo sigue desvelando información relacionada con uno de sus coches más deportivos del momento, hablo nada más y nada menos que del BMW Z4 GT3, vehículo que se utilizará para competir en American Le Mans Series.

Sus principales características son la deportividad, los faldones casi a ras del suelo, ruedas de alta resistencia con radios cromados, dichos neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, en el frente se observan entradas de aire y una batalla bastante grande.

Motorización y más

El BMW Z4 GT3 será presentado en el Auto Show de Detroit 2013, sin embargo desde ya se saben varios datos del coche, por ejemplo que su carrocería está fabricada a base de fibra de carbono, o bien que invierte en un enorme alerón trasero que permite el equilibrio cuando se transita a altas velocidades.

Imagen trasera del BMW Z4 GT3

Bajo el capó se ha instalado un motor de ocho cilindros en V y de 4.4 litros de cilindrada, dicho sistema de motorización es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de tracción, suficiente para ser un digno competidor dentro de los más rápidos del mundo.

Habitáculo

En el interior el equipamiento resulta ser un tanto diferente, hablo de que sólo tiene espacio para dos personas, los asientos son totalmente deportivos y los cinturones de seguridad sumamente resistentes, incluso invierte en una jaula antivuelco para mayor seguridad.

¿Deseas ver toda la carrocería del BMW Z4 GT3 en alta definición? Entonces reproduce el vídeo que antecede y te darás cuenta de los múltiples elementos que esconde uno de los coches más rápidos de BMW.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook