Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Stingray 2014, fue presentado en Detroit 2013

Escrito por el 30/01/2013 en Chevrolet

Chevrolet Corvette Stingray 2014

La compañía del moño dorado se hizo presente en el Auto Show de Detroit 2013, el resultado fue la presentación de  varios modelos novedosos, uno de ellos es el Chevrolet Corvette Stingray 2014, un automóvil deportivo y vanguardista en cada centímetro de su carrocería.

Lo mejor del Chevrolet Corvette Stingray 2014 es su frontal, invierte en un par de faros luminosos, con una parrilla en color negro y múltiples entradas y salidas de aire tanto en el capó como en los pasos de rueda delanteros, las llantas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas de diámetro.

Cuartos traseros

La  parte trasera del Chevrolet Corvette Stingray 2014 es todo menos aburrida, incorpora un alerón fabricado a base de fibra de carbono, las luces de emergencia vienen en grupos de dos, su diseño es original y su iluminación sin precedentes.

Cuartos traseros del Chevrolet Corvette Stingray 2014

Incluye un enorme difusor y por si eso fuera poco también se puede observar la presencia de un conjunto de salidas de escape en color cromo, cuatro para ser exactas y en posición central, eso representa una prueba anticipada del nivel de tracción incluye en el frente.

Motorización

Bajo el capó del Chevrolet Corvette Stingray 2014 se puede observar la instalación de un motor LT1 de ocho cilindros en V y de 6.2 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, suficiente empuje como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 4 segundos.

Toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 7 marchas o una automática de seis con levas al volante y con tecnología de desactivación de cilindros. Te dejo con el vídeo que antecede, se trata del trailer más completo del Chevrolet Corvette Stingray 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook