Motorclan


PUBLICIDAD

Chrysler 300 Motown Edition, mezcla perfecta entre lo elegante y lo agresivo

Escrito por el 21/01/2013 en Chrysler

Chrysler 300 Motown Edition

Uno de los coches mejor diseñados y construidos en los últimos  días es sin duda  alguna el Chrysler 300 Motown Edition, se trata de un vehículo multifacético, puede pasar por  un automóvil de lujo, uno convencional, deportivo  e incluso campestre.

Sus características externas lo vuelven universal, dispone de una parrilla cromada y semicuadrada, muy elegante, pero al mismo tiempo el parachoques es muy modesto e integra un par de luces diurnas a los costados, las llantas  brillan por el cromo y destacan por sus 20 pulgadas de diámetro.

Habitáculo bien equipado

En el interior se destacan varios elementos, por ejemplo asientos tapizados en cuero blanco, el salpicadero por su parte se ha mimetizado en negro, justo en el centro se ubica la incorporación de una pantalla digital, el cuadro de herramientas también incluye una parte digital y una analógica.

Interior del Chrysler 300 Motown Edition

El volante es multifuncional debido a que está asociado a un radio CD con lector Mp3, también dispone de entradas auxiliares para memorias USB, entradas de aire y cierre centralizado con comando a distancia, todo ello asociado con la siguiente motorización.

Ficha mecánica

El propulsor del Chrysler 300 Motown Edition está integrado por un bloque de media docena de cilindros, cada uno de 3.6 litros de cilindrada, además durante el proceso de  combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 292CV de tracción.

Y para que disfrutes de mejor forma el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial del Chrysler 300 Motown Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook