Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Sedán 2013, poco atractivo pero gran eficiencia

Escrito por el 11/01/2013 en Citroën

Citroën C4 Sedán 2013

Algunas veces se debe sacrificar la belleza por la eficiencia, y aunque el Citroën C4 Sedán 2013 no sea una joya visual sobre ruedas, almenos cuenta con un equipamiento completo para el confort, entretenimiento, seguridad y desde luego un equipo mecánico eficiente.

El rostro del coche está integrado por la típica parrilla con forma de cuchillas, un parachoques en color negro, luces diurnas y faros luminosos con aspecto acristalado, a ello hay que agregar la presencia de espejos retrovisores regulables de manera eléctrica y neumáticos de 18 pulgadas.

Equipamiento de serie

El tapizado para el salpicadero y asientos está hecho de cuero, también incluye un volante multifuncional regulable en altura y profundidad, y para una estancia agradable se ha instalado un climatizador bizona y asientos delanteros ajustables de manera manual en altura.

Imagen semifrontal del Citroën C4 Sedán 2013

La comodidad y facilidad para el acceso a las funciones del coche es parte importante en el Citroën C4 Sedán 2013, es por eso que invierte en una computadora a bordo, elevalunas eléctricos y un método de cierre centralizado con comando a distancia.

Ficha técnica

El motor del Citroën C4 Sedán 2013 se compone de cuatro cilindros en línea, la cilindrada es de 2.0 litros y 16 válvulas, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de tracción. La transmisión está a cargo de una caja automática o manual de 5 relaciones.

Aquí está el vídeo de promoción del Citroën C4 Sedán, uno de los coches más recomendables para viajes de larga duración debido a su poco gasto de combustible y emisiones contaminantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook