Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C5 2013, información general

Escrito por el 16/01/2013 en Citroën

Citroën C5 2013

Para los amantes de los coches espaciosos y elegantes es importante que sepan de la existencia del Citroën C5 2013, se trata de uno de los automóviles franceses más demandados del momento, dispone de cuatro puertas anchas y un portón trasero para el maletero.

En el interior hay espacio suficiente como para albergar a unos 7 pasajeros, la calandra proyecta delicadeza y al mismo tiempo un diseño atrevido, con faros luminosos de aspecto transparente e incluso luces diurnas muy grandes y con LED’s incorporados.

Equipo de serie

El Citroën C5 2013 incluye un buen equipamiento, tanto para el confort como para el entretenimiento y  seguridad. En primer lugar está su volante multifuncional el cual funciona en asociación con el radio CD y lector MP3, también integra asientos regulables en altura y profundidad y cada uno incluye su propio cinturón de seguridad.

Interior del  Citroën C5 2013

También incorpora varios sistemas de seguridad como el ABS para el frenado, anclaje ISOFIX para asientos infantiles, el ESP para la estabilidad electrónica del automóvil, EBA para la asistencia en frenada de emergencia y desde luego un control para la velocidad crucero.

Ficha mecánica

Bajo el capó se monta un propulsor de cuatro cilindros en línea, de 2.0 litros de cilindrada y desde luego de 16 válvulas, todo ello hace posible emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de potencia, toda la mecánica va asociada a una transmisión manual de 5 relaciones.

Es tiempo de que reproduzcas el vídeo que antecede, en él se muestran las dos modalidades en las que se puede encontrar al Citroën C5 2013, ya sea en versión sedán o familiar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook