Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Xsara Picasso 2013, una nueva opción en coches espaciosos

Escrito por el 10/01/2013 en Citroën

Citroën Xsara Picasso 2013

La marca francesa constructora de automóviles comenzó a revelar los datos relacionados con la mecánica y la estética del Citroën Xsara Picasso 2013, se trata de uno de los vehículos menos conocidos por los usuarios, sin embargo constituye un eficiente y seguro medio de transporte.

Éste vehículo viene construyéndose desde el año 1999, la mayoría  de sus  ediciones no han sufrido cambios tan radicales, sin embargo posee detalles bastante atractivos , por ejemplo esa parrilla en forma de cuchillas, cuatro puertas laterales, faros achinados y llantas de 17 pulgadas.

Equipamiento de serie

El  habitáculo del Citroën Xsara Picasso 2013 está lleno de elementos que mejoran el confort y la seguridad a cada kilómetro, por ejemplo el tapizado para todos sus asientos, volante multifuncional regulable en altura y profundidad, al igual que sus asientos posteriores.

El Citroën Xsara Picasso 2013

También incluye elevalunas  eléctricos, control para la velocidad crucero, dirección hidráulica, cierre centralizado con comando a distancia, computadora a bordo y espejos retrovisores exteriores que pueden regularse de manera eléctrica tanto dentro como por fuera.

Motor disponible

Bajo el capó del Citroën Xsara Picasso 2013 se instala un propulsor de 1.6 litros y 16 válvulas, de cuatro cilindros en línea y una capacidad para emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Por el momento la  marca francesa no ha publicado ningún tipo de material audiovisual que muestre las características y funciones del Citroën Xsara Picasso 2013 durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook