Motorclan


PUBLICIDAD

Coches Bentley presentados en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 17/01/2013 en Bentley

Bentley en Detroit 2013

Dos han sido los coches que han acaparado las miradas y la atención de las personas en el Auto Show de Detroit 2013, hablo de dos automóviles provenientes de la marca alemana Bentley. Desde hace tiempo que se esperaba que dichos coches tuvieran su presentación oficial, es por ello que hoy se hacen acreedores de un  artículo en ésta revista.

Se trata nada más y nada menos que del Bentley GT Speed y el Bentley Mulsanne, ambos  con diseño grandioso, materiales de construcción de altísima calidad y desde luego con un sistema de motorización que a todos les encanta.

Descapotable de 4 plazas

Catalogado como el  descapotable con cuatro asientos más rápido del mundo, hablo del Bentley Continental GT Speed Convertible, ha sido una de las cartas maestras de la firma en Detroit 2013, también vale la pena mencionar al Continental GT V8.

Imagen lateral de Bentley

Éste último vehículo invierte en un motor de 4.0 litros biturbo, con un bloque de ocho cilindros en V, sólo queda imaginarse el nivel de propulsión ya que la marca aún no ha desvelado esa clase de datos en relación a las unidades presentadas hace unos días.

Bentley Mulsanne

Comparado únicamente con coches Rolls Royce, el Mulsanne adapta a sus detalles  un nuevo juego de neumáticos de 21 pulgadas, también conductos de aire Bentley Flying y tapizados en cuero acolchado  Diamond. Su motorización de 6.5 litros y ocho cilindros en V.

Por el momento te dejo co la reproducción del vídeo de presentación de una de los modelos Bentley durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook