Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan 2013, comercialización en territorio español

Escrito por el 11/01/2013 en Dacia

Imagen lateral del  Dacia Logan 2013

Durante los últimos días se ha estado hablando sobre el inicio de la comercialización del Dacia Logan 2013, un coche con cuatro puertas laterales y un habitáculo lo bastante cómodo y espacioso como para albergar a unas 5 personas en su interior.

Los precios se han dado a conocer y se clasifican de acuerdo al nivel de equipamiento y de motorización que se haya incorporado en la estructura básica. En referencia a la estética hay que destacar los LED’s instalados en sus faros delanteros y desde luego las luces diurnas a los costados del paragolpes.

Sistema de motorización

En primer lugar está el 1.2 litros y 16 válvulas con un acabado Ambiance, éste se coloca a un coste oficial de 9.000 euros, el 1.2 litros 16 válvulas con acabado GLP Ambiance estará disponible por un precio aproximado de 10.000 euros.

Dacia Logan 2013

El Dacia Logan de 1.5 litros DCi 75 Ambiance arriba a unos 10.350 euros, y por último, la versión más cara de todas es el 1.5 litros dCi 90 Ambiance, éste llega a unos 10.950 euros respectivamente. Todos ellos con opción diésel.

Seguridad y espacio

Para la seguridad de los pasajeros se ha instalado el sistema ABS para el frenado, el control para la estabilidad ESP y desde luego un paquete de 4 airbags para mayor protección de los usuarios. El espacio disponible en el maletero es de 510 litros.

Y como final para el presente artículo te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de las principales imágenes de promoción del nuevo Dacia Logan 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook