Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500X, lanzamiento a inicios del 2014

Escrito por el 04/01/2013 en Fiat

Fiat 500X

Con la llegada del 2013 son cada vez más compañías las que han comenzado a hablar de sus posibles lanzamientos para el 2014, una de esas marcas es Fiat quien asegura que el próximo año saldrá a la luz del nuevo Fiat 500X, se trata de un vehículo con prestaciones importantes tanto en lo mecánico como en lo estético.

El Fiat 500X destaca por ser uno de los automóviles mejor construidos para  muchos ambientes, hablo de un conjunto de piezas que unidas en el mismo chasis dan como resultado un coche de sumo detalle, por ejemplo la polivalencia, el espacio interno, el poco consumo y la elegancia de sus líneas.

Otros modelos

La firma también ha dicho que junto al Fiat 500X se comercializarán otros vehículos, entre ellos está el mini Jeep al cual se ha estado dando mucha publicidad últimamente, también vendrá a venderse el Fiat 500 XL y el Fiat 500C, todos ellos con sus respectivas actualizaciones.

 Fiat 500X

En el frontal del Fiat 500X se pueden observar dos faros luminosos con aspecto ovalado, a eso hay que añadir que dispone de luces de iluminación diurna, llantas de 19 pulgadas de alta resistencia y desde luego un conjunto de radios en color plata.

Datos técnicos

Por el momento la compañía ha aplicado la estrategia del silencio, es por ello que no ha publicado mayores datos  mecánicos en relación al Fiat 500X, lo que si se sabe que tendrá mucha potencia y dispositivos tecnológicos adaptados al salpicadero.

Te dejo con uno de los pocos vídeos publicados del Fiat 500X, en los próximos meses estaré ampliando ésta información a medida que la marca lo vaya haciendo también.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook