Motorclan


PUBLICIDAD
FiatFiat

Fiat Freemont Park Avenue 2013

Escrito por el 04/01/2013 en Fiat, Fiat

Fiat Freemont Park Avenue 2013

El Fiat Freemont Park Avenue es el coche perfecto para aquellos que aprecian el estilo del gigante automovilístico Fiat. Este coche todoterreno está fabricado en la parte superior de la gama de 7 plazas siendo una inversión italo-americana.

Para que sea más valiosa contribución acabados y detalles únicos que traen el precio a niveles muy altos. Basta decir que el modelo base del Fiat Freemont Park Avenue 2013 tiene un precio de € 32.950. Con la puesta en marcha de Park Avenue tendrá una opción más de los ya creados por Fiat Freemont,  como el Urban and Lounge.

Un valor que se puede encontrar con el 2.0 Multijet de 170 CV 2. Es posible elegir entre la versión del Fiat Freemont Park Avenue 2013 con tracción delantera y tracción total con transmisión automática AWD. Para quienes gustan de este modelo saben que el costo se eleva otra vez y alcanza hasta los € 36.450.

¿Cuáles son las principales novedades introducidas en este nuevo Freemont Park Avenue? Podemos mencionar en el aspecto exterior con llantas cromadas de 19″, aire acondicionado automático trizona, asientos de piel con calefacción y asiento de ajuste eléctrico del conductor, la entrada sin llave/go, los sensores de aparcamiento traseros y espejos eléctricos.

También hay espacio para la tecnología de navegación con pantalla táctil de 8,4″ con reproductor de DVD, ranura para tarjetas SD, Bluetooth, cámara de visión trasera y un sistema de audio con 6 altavoces 368 vatios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook