Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fusion 2013, prestaciones e información técnica

Escrito por el 08/01/2013 en Ford

Ford Fusion 2013

La marca del ovalo azul ha estado desvelando nueva información en relación a uno de sus vehículos más económicos y solicitados del momento, hablo del Ford Fusion 2013, es una máquina de cuatro puertas, con un gran habitáculo que sin lugar a dudas es capaz de albergar a 6 personas con total comodidad y seguridad.

Las medidas oficiales del Ford Fusion 2013 son las siguientes: en primer lugar el largo total de 4869 mm, el ancho sin incluir espejos retrovisores es de 1852 mm, el ancho con espejeos llega a los 2121 mm, mientras que la altura del vehículo radica en los 1476 mm respectivamente.

Equipamiento y diversión

El conductor y sus acompañantes viajarán cómodos de ahora en adelante gracias a la inclusión de asientos regulables en altura y con ajuste lumbar de manera manual, además para mayor seguridad se han incluido bolsas de aire frontales, también dispone de aire acondicionado.

Imagen frontal del Ford Fusion 2013

Para la conectividad el Ford Fusion 2013 cuenta con un sistema de audio regulable desde el volante multifuncional, además invierte en 6 altavoces que se unen a un radio CD con su respectivo lector MP3, hasta el momento no se sabe si implementará interfaz Bluetooth.

Motorización

El motor del Ford Fusion 2013 es de cuatro cilindros en línea, de 16 válvulas, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 175CV de potencia, dicho empuje es entregado a unas 6000 rpm, además el torque llega a las 175 lb-pie a 4500 rpm, el coche es tracción delantera y el propulsor está asociado a una caja de cambios automática de 6 marchas.

Te dejo con una de las pruebas de manejo del Ford Fusion 2013, se trata de un material que incluye mucha información de relevancia que no fue mencionada en el desarrollo de éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook