Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Galaxy 2013, toda la información disponible

Escrito por el 09/01/2013 en Ford

Ford Galaxy 2013

La marca estadounidense constructora de vehículos ha aumentado la cantidad de información relacionada con el Ford Galaxy 2013, se trata nada más y nada menos que de un coche muy espacioso y polivalente, en el habitáculo puede albergar a por los menos unos 6 pasajeros.

Cuenta con cuatro puertas laterales y con barras cromadas en el techo, en la parte trasera dispone de un amplio portón para poder cargar las maletas en el portaequipajes, también incluye una serie de accesorios que forman parte de su equipamiento, por ejemplo un espejo retrovisor interior que es fotosensible, o bien el ordenador de viaje.

Conectividad y diversión

Para que los viajes no sean aburridos nunca más la marca ha decidido dotar al Ford Galaxy 2013 con un radio CD, lector MP3, interfaz Bluetooth, entradas auxiliares para memorias USB, DVD y una pantalla digital de unas 6 pulgadas desde la cual puedes disfrutar tus películas favoritas.

Y para la seguridad de los usuarios se ha instalado un sistema ABS de frenado, los  frenos delanteros son a base de discos al igual que los traseros, el método de equilibrio es el EBD, y por si eso no fuera suficiente también incluye un paquete de airbags instalados en el habitáculo.

Ficha motorizada

Bajo el capó del Ford Galaxy 2013 se haya instalado un propulsor de 1.8 litros TDCi, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125CV de potencia, también lo puedes adquirir en ediciones de 2.0 y 2.2 litros, éstos erogan empujes semejantes a 140 y 175CV respectivamente.

Por el momento la compañía no ha publicado ningún tipo de material audiovisual en relación a la edición 2013 del Ford Galaxy 2013, sin embargo te dejo con la reproducción del vídeo de la edición 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook