Motorclan


PUBLICIDAD

Ford S-Max 2013, para todos los que deseen viajar con comodidad

Escrito por el 04/01/2013 en Ford

Ford S-Max 2013

Los coches espaciosos conforman una de las categorías más atractivas dentro de la industria automotriz, es por ello que hoy te presento al nuevo Ford S-Max 2013, se trata nada más y nada menos que de un automóvil capaz de albergar a por lo menos unas 7 personas en su habitáculo.

Cuenta con todas las comodidades imaginables, ya sea el aire acondicionado, asientos con  reposacabezas y regulables en altura y profundidad, dispone también de un buen rostro, es decir, dos faros luminosos bien detallados, luces diurnas y una parrilla en color negro.

Dimensiones y más

El largo total  del  Ford S-Max 2013 es de 4768mm, en ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1884mm, la altura radica a unos 1638 mm, la  capacidad de carga en el maletero llega a los 285 litros, sin embargo al abatir la ultima fila de asientos  dicha  capacidad se extiende a los 1171 litros respectivamente.

Interior del Ford S-Max 2013

La conectividad en el habitáculo también es muy importante, es por ello que invierte en un radio CD con lector MP3, conexiones auxiliares para Ipod y memorias USB, también incluye un volante multifuncional y varias inserciones en aluminio.

Motor y prestaciones

El  propulsor del Ford S-Max 2013 cuenta con cuatro cilindros en línea, el combustible es nafta, además hay que dejar en claro que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 161CV de potencia, entregados a unas 6.500 rpm, o bien un par máximo de 208NM a 4200 rpm.

Te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más importantes del Ford S-Max 2013, se trata de su exhibición en el Auto Show de París 2012, allí podrás encontrar imágenes de su interior y carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook