Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Taurus 2013, elegante y bien equipado

Escrito por el 10/01/2013 en Ford

Ford Taurus 2013

Una de las mejores inversiones que puedes llevar a cabo en estos días es la compra de un Ford Taurus 2013, se trata de un coche muy atractivo, con líneas elegantes y equipamiento de sobra en el habitáculo, cabe mencionar que es bastante espacioso y desde luego confortable en cada una de sus plazas.

En el frontal se pueden observar dos o tres rasgos muy distintivos, por ejemplo la parrilla con un diseño vanguardista, con franjas y líneas en colores oscuros, a esto hay que sumar la presencia de un par de  faros luminosos con LED’s incorporados, a los extremos cuatro puertas y espejos retrovisores regulables en altura y profundidad.

Equipamiento interno

La imagen revela lo que el Ford Taurus 2013 ha incluido en su interior, por ejemplo un cuadro de herramientas integrado por tres relojes analógicos, múltiples entradas de aire, un radio CD con su respectivo lector MP3, también incluye conectividad de audio y navegación.

2013 Ford Taurus Limited

Y para la seguridad de los pasajeros el Ford Taurus 2013 incluye apoyacabezas en cada asiento, un sistema de alarmas en puntos ciegos y un indicador de presión de neumáticos, también dispone de cinturones de seguridad inerciales para los asientos delanteros y traseros.

Ficha técnica

Bajo el capó del Ford Taurus 2013 se ha instalado un bloque de seis cilindros en V y de 3.6 litros de cilindrada, ello permite emitir un desarrollo equivalente a los 263CV de potencia, el motor va asociado a una transmisión automática de 6 relaciones respectivamente.

En el vídeo que antecede puedes darte cuenta de los múltiples detalles y cualidades tecnológicas que presenta el Ford Taurus en su versión 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Daniel dice:

    En mi estadía durante una semana entre el 9-1-13 y el 18-1-13. Alquile un taurus que utilice entre los ángeles y las Vegas. Máquina total y comodicima

Deja un comentario

Connect with Facebook