Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Taurus SHO 2013, coche modesto pero con estilo ejecutivo

Escrito por el 23/01/2013 en Ford

Imagen frontal del Ford Taurus SHO 2013

La marca americana fabricante de vehículos ha construido un sedán con mucho equilibrio, dicho en otras palabras es un vehículo que luce muy bien tanto en la ciudad como en carretera abierta, el nombre oficial del automóvil es Ford Taurus SHO 2013.

Dicha máquina cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero bastante amplio, en el frente incorpora faros luminosos alargados, éstos están integrados con LED’s que ayudan a mejorar la iluminación durante los recorridos nocturnos.

Líneas deportivas

A pesar que no es un coche deportivo, el Ford Taurus SHO 2013 cuenta con líneas  y formas muy aerodinámicas, el parachoques delantero incorpora entradas de aire pequeñas, además el capó fue diseñado con ciertas hendiduras que hacen que el viento circule suavemente sobre la superficie creando de esa manera la menor resistencia posible.

Imagen semifrontal del  Ford Taurus SHO 2013

Las llantas son de 21 pulgadas y los radios con aspecto de pétalos de flores han sido mimetizados en color cromo, dicho tono también está presente en los márgenes de las lunetas, en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros.

Sistema motorizado

Bajo el capó halla instalado un propulsor EcoBoost de seis cilindros colocados en posición V, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 365CV de potencia, la cilindrada es de 3.5 litros, todo ello está asociado a una transmisión SelecShift de 6 marchas.

Según algunos expertos el Ford Taurus SHO 2013 es uno de los coches tipo sedán más seguros de la industria. Y para comprobar que todo lo antes mencionado es completamente cierto te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook