Motorclan


PUBLICIDAD

Honda City 2013, equipamiento y ficha técnica

Escrito por el 25/01/2013 en Honda

Honda City 2013

La compañía japonesa presenta un nuevo vehículo que además de económico resulta ser muy útil para el transporte de más de 5 personas, hablo del Honda City 2013, dicha máquina cuenta con cuatro puertas y un habitáculo de 5 plazas, además invierte en un maletero con capacidad para unos 140 litros de carga.

La configuración visual del frontal del Honda City 2013 está integrada por varios detalles sumamente atractivos, por ejemplo la presencia de luces diurnas y de faros luminosos con LED’s incorporados, además se puede observar una parrilla cromada y espejos retrovisores de base color negro.

Equipamiento de serie

El habitáculo es una fuente de accesorios, y es que el Honda City 2013 cuenta con un volante regulable en altura y profundidad, tapizados en cuero para el salpicadero  así como para el volante y  asientos, también incluye una computadora a bordo y un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Imagen frontal del Honda City 2013

Para tu diversión y entretenimiento se invierte en la inclusión de un radio CD AM/FM y su respectivo lector MP3, también dispone de entradas auxiliares para dispositivos como el Ipod y el MP3 portátiles, incluso puedes utilizar tu memoria USB y disfrutar de tus archivos favoritos.

Motorización

Con un propulsor de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.5 litros, el Honda City 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de tracción, también contiene 16 válvulas y un sistema de inyección electrónica multipunto para la admisión de combustible.

Para que termines de conocer al Honda City 2013 es preciso que reproduzcas el vídeo de promoción que se incluye sobre éste párrafo, en él se muestran las cualidades y destrezas más significativas del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook