Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Q50 2014, nuevo motor, nueva carrocería

Escrito por el 24/01/2013 en Infiniti

Infiniti Q50 2014

La renovación para el Infiniti Q50 2014 se proyecta a todo el ámbito visual y mecánico, dicho en otras palabras ha recibido modificaciones en varias partes de la carrocería y el sistema de motorización, es por ello que resulta una total novedad presentarlo el día de hoy.

En primer lugar hay que dejar en claro que el Infiniti Q50 2014 es un coche de cuatro puertas laterales y un portón trasero que lleva directamente al maletero, los faros son achinados y poseen tecnología LED adaptada para conseguir una mejor iluminación.

Más detalles

En el interior la tecnología es la que domina, tiene varios dispositivos instalados que te permiten tener una mejor conexión con tu vehículo, hablo de accesorios como el Bluetooth, el radio CD con lector MP3, entradas auxiliares para memorias USB e incluso para Ipod.

Imagen frontal del Infiniti Q50 2014

El habitáculo está capacitado para albergar alrededor de unas 6 personas adultas, sus llantas alcanzan un diámetro de 20 pulgadas y los radios cromados combinan muy bien con las molduras de su parrilla delantera y los márgenes de la lunetas.

Sistema mecánico

Por el momento se sabe que el Infiniti Q50 2014 llevará instalado un motor de 3.7 litros DOHC y seis cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 328CV de potencia, o bien podrás adquirir la versión hibrida con un motor de 3.5 litros y seis cilindros y un propulsor eléctrico de 50 kW respectivamente.

La carrocería del Infiniti Q50 2014 se puede ver mejor en el vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del coche durante el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook