Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition 2013

Escrito por el 14/01/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee Srt Limited Edition 2013

Sin dudas aún continúan las menciones a las novedades presentadas por las automotrices en el Salón del Automóvil de París 2012 que se realizó entre los días 29 de septiembre y 14 de octubre, en donde se presentó, entre otras, la novedad de Jeep con su coche todoterreno de edición limitada, el nuevo Grand Cherokee SRT8 Limited Edition 2013.

Un coche no es todo lo que se caracteriza por una edición limitada. Este es el deportivo Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition 2013, que se mueve gracias al motor V8 reactivo de hp 468. Un motor que no va a ser para todos, ya que Jeep ha decidido hacer su debut sólo en algunos mercados europeos específicos.

Bastantes productos nuevos para este nuevo coche. Pero es una noticia que de alguna manera hemos tenido la oportunidad de apreciar otros prototipos Jeep presentados en exposiciones internacionales. Tomemos, por ejemplo, algunos elementos característicos típicos como el negro brillante decoración de algunos elementos del cuerpo.

Hermosa elección de la rejilla de nido de abeja y, que va a enriquecer la realización de inserciones que enmarcan el clásico de siete ranuras. Y luego está el logotipo de Jeep inevitable en el capó que se acopla con la escritura en la puerta delantera izquierda. El coche Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition 2013 se mueve con certeza sobre llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios de color Black Vapor Chrome con inserciones cromadas.

Sólo el Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition 2013 estará disponible únicamente en el color Bright Limited. El motor de la edición limitada es el de 6.4 litros HEMI V8, capaz de hp 468 y 624 Nm de par máximo a 257 km/h, 0 a 100 km/h en 5 segundos, de 0 a 100 km/h en 35 m.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook