Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Cadenza 2014, debuta en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 18/01/2013 en Kia

Kia Cadenza 2014

Una de las marcas que no se pierde ninguna cita importante a nivel mundial es Kia, por esa razón hoy te presento al Kia Cadenza 2014, dicho vehículo fue presentado en el Auto Show de Detroit 2013 desde hace un par de días, a continuación algunos de los datos más significativos.

El Kia Cadenza 2014 es un coche grande, su carrocería invierte en cuatro puertas laterales y un portón trasero para el maletero, además invierte en un frontal muy atractivo, con faros luminosos con LED’s incorporados, llantas de aleación que alcanzan las 19 pulgadas y desde luego luces diurnas a los costados del paragolpes.

Equipo interno

Uno de los dispositivos que más destacan en el habitáculo del Kia Cadenza 2014 es el avanzado sistema de crucero Smart Control, también incluye un método de detección de punto ciego y también el sistema de asistencia al cambio involuntario de carril, todo ello maximiza el nivel de seguridad de todos y cada uno de sus albergantes.

Interior del Kia Cadenza 2014

En la consola central se ha colocado una pantalla digital táctil de ocho pulgadas, navegador, y un equipo de sonido integrado por 12 altavoces y 550 watts de potencia. El lujo también se hace presenta a través del tapizado de los asientos en cuero de alta calidad.

Ficha técnica

Bajo el capó del Kia Cadenza 2014 se ha instalado un propulsor de seis cilindros en V, de 3.3 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 293CV de potencia, el torque es de 255 lb-pie, todo ello está asociado a una caja automática de seis marchas.

Aquí está uno de los vídeos del Kia Cadenza 2014 durante su exhibición en el Auto Show de Detroit 2013, reprodúcelo y observa mejor su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook