Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia Concept Car, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 29/01/2013 en Kia

Kia Urban Race

En el mes de marzo se llevará a cabo la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, es por ello que desde ya varias de las marcas más reconocidas a nivel mundial han comenzado a desvelar algunos detalles de los coches que pretenden revelar en dicho evento.

Una de esas marcas es Kia, ésta firma ha manifestado que en marzo dará a conocer el diseño final del nuevo Kia Concept Car, denominado así hasta el momento debido a la falta de información técnica, sin embargo ya se han desvelado varias imágenes teaser de su carrocería.

Aspecto teaser

Las primeras imágenes revelan un coche compacto, de dos puertas laterales y posiblemente un portón trasero, la parrilla será cromada y sus llantas en color negro, los neumáticos pueden llegar a las 19 pulgadas de diámetro, la carrocería es aerodinámica y hatchback.

Cuartos traseros del Kia Urban Race

El público lo ha catalogado como urbano, picante y provocador debido a sus múltiples elementos instalados en el frontal. En la segunda imagen se pude observar la presencia de un par de faros luminosos triangulares, un spoiler y un capó con entradas de aire.

Cuartos traseros

También se muestra una tercera imagen de sus cuartos traseros, se puede ver que invierte en un parachoques bastante grande, luces de emergencia y un pequeño alerón que le confiere un toque extra de deportividad, el parabrisas trasero forma un excelente ángulo con el techo.

En el vídeo que antecede se puede leer Kia Urban Race, aunque no es una información oficial, almenos puedes observar cuales son los principales rasgos visuales del nuevo vehículo nipón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook