Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-5 2013, para aficionados a la vida de aventura

Escrito por el 01/01/2013 en Mazda

Imagen en carretera del Mazda CX-5

La compañía japonesa constructora de automóviles está a la vanguardia en cuanto al desarrollo de coche polivalentes y seguros para conducir, uno de esos vehículos Mazda CX-5 2013 es el Mazda CX-5 2013, éste manifiesta una buena sensación en cuanto a su comportamiento en carretera abierta o ciudad.

Hay que tomar en cuenta que el Mazda CX-5 2013 es un coche grande, con detalles atractivos en el frente, por ejemplo los faros antiniebla o las luces diurnas a los lados del parachoques, todo ello se combina con una parrilla en color negro de tamaño considerable.

Sistema de propulsión

Bajo el capó se ha instalado un buen equipamiento mecánico, hablo de un motor denominado SYACTIV-G de 2.0 litros y cuatro cilindros, éstos son alimentados vía inyección electrónica, además cuenta con un método de enfriamiento rápido y la apertura variable de sus válvulas permiten reducir la fricción durante el proceso de combustión interna.

Imagen semifrontal del Mazda CX-5

Ésta nueva configuración mecánica permite que el Mazda CX-5 2013 mejore en un siete porciento sus consumos en relación a la edición anterior, es por eso mismo que su conducción es más rentable y los viajes largos ya no serán preocupantes en relación al gasto de energéticos.

Seguridad interna

Para la tranquilidad de los usuarios el Mazda CX-5 2013 incluye un paquete de 6 bolsas de aire, con frenos ABS incluidos, además de un control dinámico de sensores que auxilian al conductor al momento de estacionarse en lugares estrechos, a éste se le une una cámara de retroceso y monitor de punto ciego.

Para concluir te dejo con uno de los vídeos más importantes del Mazda CX-5 2013, se trata de una compilación de imágenes y desde luego de una de las pruebas de manejo realizada en los últimos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook