Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-5 Grand Touring 2013, compacto y económico coche polivalente

Escrito por el 21/01/2013 en Mazda

Mazda CX-5 Grand Touring 2013

La firma japonesa constructora de vehículos a presentado al mercado internacional lo mejor en coches polivalentes y al mismo tiempo muy económicos, me refiero específicamente al lanzamiento del Mazda CX-5 Grand Touring 2013, un vehículo con aspecto  off-road pero de tamaño compacto.

Sus principales características son el estilo moderno y urbano que se puede apreciar a lo largo y ancho de la carrocería, por ejemplo esos faros luminosos con tecnología LED incorporada, o bien la parrilla en color negro y las llantas de 20 pulgadas de aleación.

Habitabilidad provechosa

En el interior se pueden albergar alrededor de 5 pasajeros, además nunca te aburrirás ya que cuenta con una consola central muy bien equipada, hablo de la incorporación de un radio CD con lector MP3, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y desde luego el sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Imagen interna del Mazda CX-5 Grand Touring 2013

La posición de manejo puede ser regulada de manera eléctrica, el volante multifuncional está asociado al équido de sonido, es por ello que no tienes que hacer mayor esfuerzo cuando se trata de bajar o subir el volumen a tu canción favorita.

Motor instalado

Bajo el capó del Mazda CX-5 Grand Touring 2013 se haya incluido un sistema mecánico presidido por un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, dicha mecánica es capaz de emitir durante la combustión un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia.

Y si te quedo duda de como es el diseño del  habitáculo y sus funciones, entonces te invito a que reproduzcas del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook