Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda6 y Mazda CX-5, presentados en el Auto Show de Tokyo 2013

Escrito por el 24/01/2013 en Mazda

Mazda6 2013

En el Auto Show de Tokyo 2013 se han presentado varios de los coches más llamativos y comerciales de Mazda, hablo específicamente del Mazda6 y Mazda CX-5, vehículos que se comercializarán en diferentes mercados alrededor del mundo, ya sea en el asiático o en el europeo.

Cabe mencionar que la mayo parte de sus características siguen siendo las mismas que las incorporadas en la versión anterior, sin embargo también difieren en varios aspectos, por ejemplo la aerodinámica, el tipo de equipamiento y desde luego su eficiencia mecánica.

Mazda6 para el 2013

La preparación o renovación que ha sufrido el Mazda6 se concentra en un paquete discreto especialmente dirigido a la parte externa de la carrocería, es por ello que ahora estrena un juego de cuatro neumáticos BBS, faldones laterales, un spoiler delantero y traseros que mejora el rendimiento a altas velocidades.

Mazda CX-5

El habitáculo de dicho vehículo también tiene sus novedades, hablo de asientos baquets Recaro con arneses de seguridad, además los tapizados están hechos en cuero, dicho tapizado se haya en los asientos, en el salpicadero e incluso en el volante multifuncional.

El Mazda CX-5 2013

Se refiere a un SUV que por lo general se construirá en color blanco, incluirá molduras nuevas en varias pates de la carrocería, las llantas de 21 pulgadas en color negro y un capó hecho a base de fibra de carbono son sus principales elementos actualizados.

Y para concluir de la mejor forma es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes oficiales del Mazda6 y Mazda CX-5,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook