Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLA 2013, llega al Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 16/01/2013 en Mercedes

Mercedes CLA 2013

La marca de la estrella ha dado a conocer el diseño final de uno de los vehículos que más noticia ha generado en los últimos meses, se trata del Mercedes CLA 2013, considerado por muchos como el coche más aerodinámico del mundo, a continuación se verificará porqué.

Visto de manera lateral te das cuenta que es un coche con carrocería coupé de cuatro puertas y un portón trasero para el maletero, lo que lo convierte en el más aerodinámico del mundo según expertos son las múltiples entradas y salidas de aire localizadas en su contorno.

Frontal atrevido

Aparte de la aerodinámica el Mercedes CLA 2013 invierte en un diseño delantero bastante  agradable, de hecho incluye entradas de aire laterales y central en el parachoques, la parrilla incluye un relleno que se asemeja a un panal de abeja, los faros luminosos con un poco achinados e incluyen LED’s en su interior.

Imagen lateral del Mercedes CLA 2013

El parabrisas se une con el techo formando una capsula panorámica, las lunetas así como la caída hacia los cuartos traseros poseen mediadas especificas que hacen que el viento pase por sobre la carrocería con la menor resistencia posible.

Datos ulteriores

Y para aquellos que esperan algo más del Mercedes CLA 2013 es importante saber que contará con tren de rodaje deportivo y su sistema de motorización estará asociado a una transmisión integral 4MATIC, y aparte de ello lo podrás adquirir en cinco clases de acabado diferente.

Y para concluir te dejo con el vídeo oficial de promoción del Mercedes CLA 2013, en él se muestran algunas de sus características internas y de motorización que no se incluyeron en el desarrollo de éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook