Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Clubman Bond Street, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 30/01/2013 en Novedades

Mini Clubman Bond Street

La marca británica constructora de vehículos ha comenzado a revelar información importante en relación al nuevo Mini Clubman Bond Street, se trata nada más y nada menos que de una nueva edición  especial que será presentada de manera oficial en el próximo Auto Show de Ginebra 2013.

El Bond Street es un coche que toma su nombre de una de las calles más importantes y exclusivas de Londres, sin duda un vehículo para conmemorar a un espacio territorial londinense que muchos recueros ha traído a la memoria de todos sus habitantes.

Sistemas de motorización

El Mini Clubman Bond Street difiere de las demás versiones en cuanto al equipamiento ya que en materia de motorización no se ha modificado o creado un bloque con características novedosas, es por ello que a continuación revelo los distintos propulsores en los cuales se puede adquirir.

Imagen interna del Mini Clubman Bond Street

En primer lugar un Cooper cuyo potencial es emitir los 122CV de tracción, o bien el CooperD 122CV, el Cooper SD de 143CV de potencia o bien el Cooper S que es el de más tracción con unos 184CV de empuje respectivamente.

Acabados y más

En el habitáculo se ha hecho un trabajo muy llamativo, me refiero a que las plazas han sido tapizadas en cuero de alta calidad, las costuras están presentes en el salpicadero y en el volante multifuncional, también dispone de un botón para la conducción Sport, un ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático y un pack de iluminación interior.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Mini Clubman Bond Street, podrás ver sus diferentes ambientes y elementos novedosos con un solo clic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook