Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z Nismo 2013, con mejoras aerodinámicas

Escrito por el 25/01/2013 en Nissan

Nissan 370Z Nismo 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos sorprende con el lanzamiento de la edición 2013 del Nissan 370Z Nismo, un coche muy atractivo no importando el ángulo desde el cual lo estés viendo , cabe mencionar que bajo su capo esconde un motor que ha sido modificado y que ahora entrega una mayor cantidad de equinos a sus neumáticos.

El paquete o mejoras aerodinámicas también van dirigidos a su carrocería, ahora dispone de un difusor más grande con tubos de escape dobles, los faldones laterales están fabricados en fibra de carbono al igual que el alerón que está colocado en los cuartos traseros.

Más características

Los rines de los neumáticos aumentan de tamaño, ahora  cuentan con 19 pulgadas de diámetro, además son más anchas lo que permite una mejor adherencia al asfalto cuando se transita a altas velocidades. Algo que también ha modificado su tamaño es la altura de la carrocería, se han rebajado los amortiguadores y muelles para conseguir un mejor desempeño.

Imagen interna del Nissan 370Z Nismo 2013

En el habitáculo se pueden observar otro tipo de modificaciones, éstas van inclinadas a un ámbito estético, hablo de nuevos tapizados en alcántara así como adornos en color rojo y negro, las costuras y el forro del volante también son otros de los detalles novedosos del interior.

Ficha técnica

Y por fin llego a lo más te interesa, hablo de un sistema de motorización de seis cilindros atmosférico y de 3.7 litros de cilindrada, durante la conducción es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 344CV de potencia, entregados a unas 7.400 rpm.

El par máximo es de 273 lb-pie a 5.200 rpm, puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en 5.1 segundos, todo va asociado a una transmisión manual de media docena de marchas. Y para terminar te invito a reproducir el vídeo que antecede, hablo del material promocional del Nissan 370Z Nismo 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook