Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo 2013, disponible en el mercado español

Escrito por el 28/01/2013 en Nissan

Nissan Juke Nismo 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos muestra el resultado final del Nissan Juke Nismo 2013, hablo de un coche muy atractivo en el exterior y superdotado en el sistema de motorización, también puede tomarse como un automóvil deportivo, off-road y desde luego con un aspecto moderno para circular en la ciudad.

En el frontal del Nissan Juke Nismo 2013 se puede observar la presencia de un par de faros luminosos con aspecto redondo, luces diurnas a base de LED’s, un spoiler delantero con entradas de aire muy sofisticadas, además la parrilla central incluye unas cuantas molduras en tono cromado.

Cuartos traseros

La parte trasera del Nissan Juke Nismo 2013 está integrada con varios elementos deportivos, por ejemplo una salida de escape fabricada a base de aluminio, o bien un conjunto de neumáticos de 19 pulgada de diámetro, a todo ello se le une el alerón colocado justo al final del techo, sin mencionar la tercera luz de Stop.

Nissan Juke Nismo

En materia mecánica el Nissan Juke Nismo 2013 tiene mucho que ofrecer, a pesar que es un coche pequeño posee en un motor de 1.6 litros turbo de inyección directa, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de tracción.

Más datos técnicos

El para máximo del Nissan Juke Nismo 2013 es de 250 Nm, además al momento de la compra puedes elegir entre una caja de cambios manual de seis marchas y una 4WD con accionamiento secuencial de 7 relaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=ITaWm0THsis

Y para terminar con el artículo es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que de la presentación oficial del Nissan Juke Nismo 2013 y su lanzamiento al mercado español.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook