Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan March 2013, hatchback con aspecto racing

Escrito por el 17/01/2013 en Nissan

Imagen semilateral del Nissan March 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando en  una de las mejores propuestas en coches compactos para e 2013, hablo del Nissan March, un hatchback del segmento B de la firma, cuenta con buenos detalles tanto internos  como externos, además su sistema de motorización resulta ser bastante económico.

En cuanto a estética se refiere el Nissan March 2013 está dotado de un frontal moderno y llamativo, con una parrilla pequeña y una entrada de aire grande en el parachoques, sus faros luminosos poseen un aspecto almendrado, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el habitáculo.

Equipo entretenido

El Nissan March 2013 es más divertido de utilizar de lo que te imaginas, invierte en un radio CD con lector MP3, además incluye entradas auxiliares para memorias USB y iPod’s. Para la seguridad de los usuarios  se cuenta con airbags para el conductor y el pasajero.

Imagen interna del Nissan March 2013

El volante es multifuncional, sus asientos disponen de un estilo deportivo que combina muy bien con los laterales externos del coche que también innovan al añadir pegatinas racing en la parte baja, esto termina de combinarse con el alerón colocado en los cuartos traseros.

Fiche motorizada

Bajo el capó del Nissan March 2013 se instala un motor de 4 cilindros en línea cuyo método de alimentación es por inyección electrónica multipunto, logra emitir un desarrollo equivalente a los 107CV de potencia y la cilindrada es de 1.6 litros respectivamente.

Y antes de terminar os he colocado un vídeo promocional del Nissan March 2013 para que puedas reproducirlo y desde luego comentar si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook