Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Sentra 2013, equipamiento y ficha técnica

Escrito por el 22/01/2013 en Nissan

Nissan Sentra 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando en la fabricación de la renovación de Nissan Sentra, un coche muy interesante que se ha estado produciendo desde el año 1996, para la edición 2013 se han incluido varios elementos novedosos sin mencionar que su carrocería resulta ser bastante elegante y atractiva.

El frontal está adornado con una parrilla cromada, los faros luminosos son un tanto achinados e incorporan LED’s de última generación, las entradas de aire se localizan a los extremos del parachoques junto a las luces de iluminación diurna.

Equipamiento de serie

En el habitáculo hay suficiente espacio para albergar a unas 5 o 6 personas, para el entretenimiento se ha colocado un volante multifunciones desde el cual puedes subir o bajar el volumen de tu música favorita, también incluye entradas para memorias USB e interfaz Bluetooth.

Imagen interna del Nissan Sentra 2013

El radio CD con lector MP3 yace en la consola central, y para la seguridad de los pasajeros se instalan una serie de bolsas de aire tanto para el conductor como para el acompañante, y para la frenada se ha optado por el ABS respectivamente.

Potencia y motor

El propulsor del Nissan Sentra 2013 se integra por un bloque de 4 cilindros en línea, la cilindrada es de 2.0 litros y 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia.

Toda la mecánica se asocia con una transmisión manual de 5 marchas sin opción a caja automática. Y ahora es momento de reproducir el trailer oficial del Nissan Sentra 2013 y enterarte del resto de cualidades de éste magnifico automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook