Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Expert 2013, datos importantes que debes saber

Escrito por el 22/01/2013 en Peugeot

Peugeot Expert 2013

Si lo tuyo es viajar cómodo y sin complicaciones entonces debes prestar atención a todo lo que te puede ofrecer el Peugeot Expert 2013, se trata de un coche lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 8 personas, además invierte en un equipamiento de serie verdaderamente abundante.

La carrocería es su parte externa dispone de un estilo bien definido, con lunetas semioscurecidas y puertas corredizas para ingresar al habitáculo, los neumáticos son de 17 pulgadas y los faros luminosos así como las luces diurnas han sido rediseñadas para conferirle un aspecto más moderno y desenfadado.

Equipamiento de serie

El salpicadero del Peugeot Expert 2013 está integrado por múltiples elementos, hablo de una pantalla digital en donde se proyecta el navegador, el volante no es multifuncional, si embargo la consola central invierte en un radio CD con lector MP3.

Imagen semitrasera del Peugeot Expert 2013

También dispone de entrada de aire central y laterales en el salpicadero, los asientos son regulables en altura y han sido diseñados con su respectivo reposacabezas, todo ello se haya incorporado en una carrocería de 4806 mm de largo y 1897 mm de ancho.

Motorización y prestaciones

Los cuatro cilindros que integran el bloque se han colocado en posición lineal, durante la combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, el torque es de 180Nm entregado a un régimen de 1750 rpm.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 21.1 segundos, consume 7.2 litros por cada 100 km/h y su velocidad tope es de 145 km/h aproximadamente. Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual en referencia al Peugeot Expert 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook