Motorclan


PUBLICIDAD

Qoros GQ3, un coche destinado para el mercado chino

Escrito por el 03/01/2013 en Novedades

Qoros GQ3

La marca china constructora de vehículos ha anunciado que para el 2013 se estará comercializando uno de los coches más prestacionales del momento,  hablo nada más y nada menos que del Qoros GQ3, según la firma dicho  vehículo será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013, evento automovilístico que dará inicio en el mes de marzo.

Éste coche cuenta con buenas líneas elegantes, con cuatro puertas laterales y un baúl que hace las veces de un maletero compacto, también es importante mencionar que  en el interior se pueden albergar alrededor de unas 5 personas con toda comodidad y seguridad.

Habitáculo

En el interior del Qoros GQ3 se pueden observar detalles muy originales, por ejemplo un volante multifuncional, el salpicadero en un tono bicolor, los asientos regulables en altura y profundidad, además invierte en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Interior del Qoros GQ3

A todo esto hay que agregar que es un coche para paseos o viajes largos, sus neumáticos alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, además llegará al mercado a competir con coches similares provenientes de marcas como Seat, Mitsubishi o bien BMW.

Conectividad interna

El entretenimiento y la conectividad son parte fundamental del Qoros GQ3, es por ello que se han incluido en él dispositivos como un radio CD con lector MP3, interfaz Bluetooth, y entradas auxiliares para la conexión de IPod’s o Smartphones.

Si quieres observar con mayor detenimiento el interior del Qoros GQ3, es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede, es el trailer oficial del habitáculo de ya mencionado automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook