Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover For Two Concept, a presentarse en Detroit 2013

Escrito por el 07/01/2013 en Land Rover

Range Rover For Two Concept

La marca británica ha anunciado que durante la celebración del próximo Auto Show de Detroit 2013 se estará presentando a uno de sus coches más nuevos, éste recibe el nombre de Range Rover For Two Concept, se trata de un automóvil con estilo deportivo y a la vez off-road.

El color que se ha proyectado hasta el momento para su carrocería es el amarillo con negro, en el frontal  se puede observar una parrilla y entradas de aire, los espejos retrovisores cuentan con un estilo respingado y muy elegante, además los neumáticos llegan a las 20 pulgadas aproximadamente.

SUV compacto

El diseño de sus carrocería deja en claro que se trata de un SUV de pequeñas dimensiones, sin embargo también hay que tomar en cuenta que invierte en dos puertas únicamente y que sus cuartos traseros  dan cuenta de lo deportivo que puede llegar a ser, la mayoría de sus componentes han sido fabricados con materiales ligeros.

Imagen lateral de la Range Rover For Two Concept

Si colocas una imagen del Evoque en contraposición con el Range Rover For Two Concept, entonces te darás cuenta de lo pequeño que puede ser, aun así tiene espacio suficiente para albergar a cuatro pasajeros en su  habitáculo.

Resistencia

Aunque la información es muy general la compañía asegura que el Range Rover For Two Concept será uno de sus modelos más resistentes, lo compacto de la carrocería es una ventaja al momento de transitar durante horas debido al poco consumo de combustible generado.

La reciente  presentación del modelo es uno de los motivos principales por los cuales no  se ha publicado ningún tipo de material  audiovisual del modelo en internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook