Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Alpine, disponible hasta el 2015

Escrito por el 01/01/2013 en Renault

Renault Alpine

Uno de los coches más novedosos que se dieron a conocer en el 2012 fue el Renault Alpine, para muchos un automóvil sacado de una revista de ciencia ficción ya que cuenta con muchos detalles revolucionarios y vanguardistas.

El Renault Alpine es un deportivo con todo tipo de detalles, con combinación de pinturas sobre su carrocería, por ejemplo el azul brillante, el naranja y el negro para sus neumáticos, todo ello con un toque aerodinámico gracias a las múltiples entradas de aire incorporadas a lo largo y ancho de su carrocería.

Ventas

Según lo manifestado por la compañía el Renault Alpine llegará a concesionarios europeos hasta el 2015, así que tendrás que esperar tres años más para poder reservar uno de éstos coches,  cabe mencionar que una de sus sección más atractivas son los cuartos traseros, con un spoiler enorme y un alerón igual de majestuoso.

Imagen de los cuartos traseros del Renault Alpine

Incluye doble salida de escape en color cromo, incluso invierte en un túnel de viento en el techo, muy parecido a una pequeña visera con la que se consigue menor resistencia al viento. Es de relevancia informativa que sepas que su carrocería está hecha de fibra de carbono.

Motorización

No hay nada oficial hasta el momento, sin embargo se ha dicho que los posibles motores sean de 250CV de potencia, o bien el 1.6 litros  turbo del Clio RS, éste puede erogar unos 200CV de tracción, o bien el 2.0 litros del Megane Cup que puede pasar hasta los 200CV respectivamente.

El coste aproximado del Renault Alpine comenzará a partir de los 61.000 euros, nada mal para un coche con todas las características ya mencionadas.  Y para concluir te dejo con lo mejor del Renault Alpine en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook