Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Sandero 2013, cualidades que lo vuelven rentable para todos

Escrito por el 23/01/2013 en Renault

Renault Sandero 2013

Si estas en busca de un coche que sin ser ordinario te ofrezcas prestaciones bastante económicas, un nivel de confort agradables y desde luego fabricado con materiales de construcción que duren muchos años, entonces debes tomar muy en cuenta al nuevo Renault Sandero 2013.

Se trata de un hatchback robusto y bien diseñado, con cuatro puertas laterales y un espacio suficiente como para albergar a 5 pasajeros, dispone de sistemas de seguridad, parabrisas transparentes y espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el habitáculo.

Equipamiento novedoso

En el interior del Renault Sandero 2013 se pueden observar varios elementos que no son necesariamente muy modernos, hablo de un volante sin multifunciones, entrada de aire circulares, un cuadro de herramientas completamente analógico y la instalación de un Radio AM/FM.

Imagen interna del Renault Sandero 2013

La carrocería del Renault Sandero 2013 pesa unos 1.540 kilogramos en total, pero eso no es todo, si vas a irte de viaje debes tomar en cuenta que éste hatchback puede cargar hasta 418 kilogramos en equipaje.

Sistema mecánico

El motor del Renault Sandero 2013 es bastante económico y emite pocas emisiones contaminantes, hablo de un bloque de cuatro cilindros en línea y ocho válvulas, durante la combustión es capaz de desarrollar unos 15998 cc, eso es igual a decir unos 90CV de tracción.

Toda la mecánica está asociada a una transmisión mecánica de 5 marchas. Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Renault Sandero y Stepway 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook