Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Alhambra 2013, viaja con todos los que puedas

Escrito por el 07/01/2013 en Seat

Seat Alhambra 2013

Seat es una de las marcas que más vehículos ha proveído a la industria  en los últimos meses, y para comenzar el  2013 ha dispuesto presentar al Seat Alhambra 2013, se trata de un coche con  varios  detalles y características externas.

Por ejemplo lo grande de su carrocería, dispone de cuatro puertas, dos de ellas tipo corrediza y se desliza hacia atrás, en el techo se pueden ver instaladas un para de barras para el equipaje, a esto hay que agregar que tras la última fila de asientos también se cuenta con un  maletero bastante grande.

Versiones motorizadas

Lo novedoso del Seat Alhambra 2013 es su nuevo conjunto de motorizaciones, para éste año se han introducido un 2.0 litros TDI CR, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 177Cv de potencia, o bien uno del mismo nivel de cilindrada pero que utiliza diésel para su funcionamiento, éste llega a unos 136CV de empuje.

Interior del Seat Alhambra 2013

Con dichas mecánicas las prestaciones se ubican de la siguiente manera, en primer lugar puede alcanzar una velocidad limite de 206 km/h, o bien una aceleración de los 0 a los 100 km/h en 9.6 segundos, el consumo radica en 5.9 litros por cada 100 km y emisiones contaminantes de 159 gramos de CO2 por kilometro.

Habitabilidad

El interior del Seat Alhambra 2013 está lleno de buenos detalles y entretenimiento, de hecho dispone de un radio CD con lector MP3, asientos suficientes para 7 personas, reposacabezas independientes y desde luego un volante multifuncional.

Debido a su reciente presentación la marca no ha desvelado el vídeo oficial del modelo, sin embargo en los próximos  días se estará publicando en su página oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook