Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rodius, últimas unidades por un coste atractivo

Escrito por el 09/01/2013 en Ssangyong

SsangYong Rodius

SsangYong ha anunciado que mientras existan unidades del SsangYong Rodius, éstas se estarán comercializando por un módico precio, cabe mencionar que desde el año 2004 que dicho vehículo no ha recibido mejoras o renovaciones importantes, es por ello que la firma pretende darle otro estilo para el próximo año.

Los descuentos sobre toda la gama del SsangYong Rodius van incluso hasta los 10.000 euros, de hecho una de las versiones más caras de éste coches estará vendiéndose a 18.610 euros, el equipamiento de serie está conformado por una lista enorme de accesorios de buena calidad.

Equipamiento de serie

En relación con la comodidad y demás detalles instalados en el SsangYong Rodius están: el sistema de aire acondicionado, airbags para el conductor y el usuario, frenos ABS y asistente para la estabilidad EBD, cuenta con cierre centralizado, elevalunas eléctrico, toma de 12V en el salpicadero, volante multifuncional y portavasos en la tercer fila de asientos.

Imagen lateral del SsangYong Rodius

Y para tu diversión cuenta con un radio CD con su respectivo lector MP3 el equipo multimedia está integrado por un reproductor de DVD y conectividad Bluetooth, el tapizado de los asientos y del volante están hechos en cuero.

Equipamiento Limited Premium

Si prefieres ciertos accesorios más exclusivos entonces debes saber que el equipo Limited Premium cuenta con un techo solar eléctrico, luces automáticas, control de velocidad asociado a cambios automáticos, además de regulación eléctrica para los asientos delanteros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial de la versión 2013 del SsangYong Rodius, llevada a cabo en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook