Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester 2013

Escrito por el 25/01/2013 en Subaru

Subaru Forester 2013

Si te gusta un coche como el Subaru Forester, debes saber que hay otras novedades deliciosas que lo hacen aún más atractivo, si es posible. Estamos hablando de los cambios que sean pertinentes, y que hacen a este coche más innovador, manteniendo los estándares que siempre han hecho de este coche único.

Nosotros en cambio llegó a la cuarta generación de la SUV y el fabricante japonés ha hecho la sabia decisión de aumentar aún más las medidas externas e internas con el fin de hacer felices a los que creen que es conveniente centrarse en los coches que tienen una fuerte vocación por rutas más exigentes.

En este sentido se hace imprescindible la presencia del Symmetrical AWD. El nuevo Subaru Forester 2013 es un poco menos diseñado para la familia y un poco más orientado a los amantes de los coches deportivos en sí mismos.

Bajo el capó se encuentra el motor 2.0 turbo gasolina DIT 240 CV. Cuanto mejor sea este coche da una velocidad media en las carreteras sin pavimentar, a medio camino entre el asfalto, barro y un poco “de nieve. Navegando a unos 100 km se encuentra la esencia de un coche con la introducción de Lineartronic CVT transmisión automática se convirtió en uno de los mejores en la industria.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook