Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota corolla 2013

Escrito por el 25/01/2013 en Toyota

Existen en la actualidad muchas compañías que se dedican a la fabricación de vehículos económicos y sobre todo modernos. Una de ellas es la llamada Toyota que tiene el agrado de presentar a uno de sus modelos más exclusivos, denominado Toyota Corolla 2013. De esta manera se brindarán todos aquellos datos de interés para que cada usuario pueda tener los mejores referentes a la hora de adquirir un nuevo vehículo de alta gama.

Los expertos de la compañía Toyota han realizar cambios realmente importantes, sobre todo en lo que hace a su aspecto exterior, permitiendo que el mismo sea mucho más aerodinámico que las versiones anteriores.

Se han incorporado al nuevo Toyota Corolla 2013 elementos tecnológicos de última generación, como un GPS personalizado con los mapas de todo el mundo, con un nuevo sistema de seguridad y con airbags mucho más resistentes en cada uno de los asientos disponibles.

Como lo indica la propia compañía, el nuevo Toyota Corolla 2013 tiene un precio en el mercado interno Argentino de tan solo 133.000 pesos argentinos, el cual incluye una garantía de 2 años desde su compra.

Es importante destacar que presenta un nuevo sistema de climatización que lo hace más confortable aún. Entre otros agregados esta los sistemas de audio con puerto USB, un amplio volante con comando de carácter satelital y levanta vidrios automáticos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook